Monday, December 9, 2013

Paul Walker (1973-2013)

El 30/11/2013 el gran actor Paul Walker murió en una tragedia automovilística junto a su amigo Roger Rodas...se piensa que el que conducia el Porsche Carrera GT era Roger R. y el copiloto Paul W.
El 01/12/2013 España se levantó triste por esta terrible noticia y actores, amigos y familiares de Paul Walker, fanáticos de F & F y admiradores del cine lloraron y publicaron en Twitter, Facebook, todo lo que sentían sobre aquello.
Yo me enteré el 1 de diciembre a las 18:00 horas (Canarias) y rompí a llorar por Paul Walker; sus películas me llegaban al alma y me daba esperanzas y alegrías.
Un ángel que gana el Cielo y que pierde el mundo...Espero que su hija Meadow, sus familiares, amigos y admiradores puedan superar esto y que sigan adelante y también los familiares y amigos de Roger R.
Yo no sé si podré superarlo, me parece algo muy terrible que una persona tan bella; por dentro y por fuera, haya podido morir de esta manera.


"Si la velocidad me mata algún día, no lloréis porque estaba sonriendo"-Paul Walker



                                             R.I.P Paul Walker & Roger Rodas

No comments:

Post a Comment