Friday, October 4, 2013

LO ENCONTRÉ...

Tranquilos, lo he encontrado, ¿el qué? ¿pues que va a ser? El USB (Pendirve, para algunos). Lo encontré hoy antes de salir al instituto. Pues resulta que ayer fui a imprimir el tema de Música y el dinero que me sobró lo guardé en la mochila que llevaba conmigo (la mochila del instituto), entonces hoy por la mañana estaba buscando el dinero en la mochila y no lo encontré. Entonces, saqué todo lo que había y escuché el tintineo de una monedas, lo cachee todo y encontré una cosa rara; una abertura de belcro que nunca la había visto antes en mi mochila (y la tengo des hace 3 cursos), la abrí y encontré el dinero, el USB y una cosa (que es un delfín, de mentira claro).¡Vaya! ¡Me alegré más!
Por cierto, era una Rip Curl del 2011, lleva como una flor gigante de color rosa, rosa pa' fucsia.
Bueno, no he podido encontra una foto de la mochila pero, sí del USB



                                                 
                                   Así que, tengo el libro, ¡ufff! menos mal.

No comments:

Post a Comment